Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Agosto

CONTRATO CON FUTURO

Facundo Regalia acordó un contrato con la empresa europea RLT Sports, equipo que gestionará la carrera deportiva del piloto argentino. El subcampeón de la GP3 Series 2013, quiere seguir haciendo historia ahora que está en el Auto GP.

    • Compartir
Facu espera un gran futuro

Facu espera un gran futuro



Facu Regalia y RLT Sports llevaron a cabo un contrato por el que la empresa que dirige Rui Lapa, ex piloto de GT, gestionará la carrera deportiva del argentino. Los profesionales en todas las áreas que integran RLT Sports serán esenciales para definir los próximos pasos que dará Regalia en el mundo del automovilismo.

A sus 23 años de edad, Regalia cuenta con un brillante palmarés en el que destaca su subcampeonato en la temporada 2013 de GP3 Series. Además, cuenta con victorias en categorías como la propia GP3, Fórmula 3 o Auto GP, certamen este último que disputó en la primera mitad de esta temporada 2015 y en el que protagonizó vibrantes duelos con Antonio Pizzonia. Durante el mes de julio hizo también su debut en competiciones de GT durante las 24 horas de Paul Ricard con un Porsche 991 Cup, logrando el mejor tiempo de su equipo en entrenamientos y la vuelta rápida en carrera.

"Estoy muy contento de iniciar y formar parte de RLT Sports. Rui es una persona que ha mostrado un gran interés en ayudarme, y estoy seguro que junto a un gran equipo de profesionales que componen su empresa terminaré de enfocar mi carrera deportiva. Es un placer ver que hay personas que confían en mis capacidades como piloto y que quieren emprender un camino conjunto ", explicó Facu.