Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Junio

GIROLAMI, OTRO ARGENTINO DE EXPORTACION

El piloto cordobés ya está instalado en Eslovaquia, lugar donde el WTCC tendrá un nuevo compromiso. Hace unas horas habló con el sitio de UV y contó sus primeras impresiones de cara a su debuto. "MI objetivo es poder llegar", contó.

    • Compartir
 
Girolami.

Girolami.



“MI idea es ir paso a paso y tomarme el fin de semana como un aprendizaje”, sostuvo Néstor “El Bebu” Giorlami en una charla exclusiva con Ultima Vuelta.

El piloto de Isla Verde ya está instalado en Eslovaquia, epicentro de actividad del WTCC donde correrá con un Honda para el equipo Nika Racing.  

“La idea es conocer hoy el circuito, lo estuve probando en el simulador y lo voy a recorrer con mis ingenieros y con un auto de calle”, explicó el actual piloto Peugeot de STC2000.

Girolami tuvo una prueba hace unos meses dentro de la categoría y probó un LADA, pero ahora será parte de un fin de semana completo de actividad, algo en donde debuta.

“Es todo muy nuevo para mi, no conozco el auto y entiendo que va a ser un fin de semana distinto, lo voy a tomar como una prueba”, explicó el oriundo de Córdoba.

Honda funcionó bien la última competencia y la categoría decidió cargarlo con el máximo posible de lastre.

“El objetivo del equipo es poder terminar en la zona de puntos”, dijo Girolami. Y concluyó: “El mio es poder llegar”.