Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Julio

FUEGO CRUZADO

Luego del comunicado de prensa de Facundo Regalia dando en detalle los motivos de su alejamiento del Hilmer Motorsport y la GP2, el equipo salió a dar su parecer. Entre otras cosas, afirmaron que hubieron varios errores conductivos y que siempre se le dio un buen motor.

    • Compartir
Hace algunos días, Facundo Regalia sacó un comunicado en el que daba las razones por las cuales se alejaba de la GP2 y del equipo Hilmer Motorsport. Ahora, fue el equipo el que sacó el suyo propio contentando los dichos del argentino casi tildándolo de mentiroso.

Esto es lo que dice el documento publicado en la página oficial del equipo:

"Los motivos y alegaciones de Facu Regalia de su salida deseada de Hilmer Motorsport que él dijo en su comunicado de prensa no se ajusten a las circunstancias reales y no son sustanciales desde el punto de vista de Hilmer Motorsport. Regalia siempre se le ha dado un coche competitivo, los resultados de las pruebas de pretemporada prueban este hecho constantemente ser clasificados en las primeras posiciones. Al calificar los resultados de la temporada hasta el momento, sino que también hay que tener en cuenta que en tres de las cuatro carreras principales que el conductor no pudo terminar la competencia debido a los errores de conducción y que tuvo que retirarse prematuramente. Las razones de estos abandonos no son ni la falla del equipo o problemas técnicos. Las objeciones de Facu Regalia sobre la falta de potencia del motor son desde nuestro punto de vista, acusaciones sin fundamentos. Los motores estándar de GP2 están siendo suministrados por Mecachrome, el proveedor de motores, que analiza los datos y controla cada motor regularmente. Durante estos controles el motor de Facu Regalia ha sido aprobado y se informó de que no hay problemas. Hilmer Motorsport quiere enfatizar una vez más que confiamos plenamente en el proveedor de motores y que nunca tuvimos ningún problema con el rendimiento del motor. Nos gustaría dar las gracias a nuestro proveedor de motores para la cooperación de confianza hasta ahora. 
 
El contrato de Facu Regalia con Hilmer Motorsport no se cumplió de forma unilateral. Hilmer Motorsport no hará más comentarios, ya que no está en la naturaleza de Hilmer Motorsport. 

Nos gustaría señalar que Facu Regalia ha conseguido un contrato con Hilmer Motorsport hasta el final de la temporada y que esto se cumpla. Le pedimos su comprensión en esta situación debido a un procedimiento judicial".

Luego de que esto saliera a la luz la producción de esta página se comunicó con el argentino que no pudo disimular su enojó y mostró su disconformidad con los dichos del equipo. Aseguró que tiene varias cosas para decir.