Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Mayo

UN PASITO ATRÁS

Se esperaba que este un poco más adelante, sin embargo José María López quedó quinto en la clasificación que disputó el WTCC en Salzburgring. Sin embargo, el argentino largará cuarto porque el poleman fue penalizado. La primera fila será para Yvan Müller y Sebastien Loeb.

    • Compartir

A pesar de haber dominado en la tanda de entrenamientos previos, Jose María López finalizó quinto en la clasificación del WTCC en Austria. El argentino quedó a 370/1000 del poleman, que fue Ginni Morbidelli. Sin embargo largará en cuarta colocación porque el dueño del 1 fue penalizado por infracción en pista.

El piloto argentino evidentemente por algo en particular no fue tan competitivo como lo venía demostrado. La pole finalmente quedó en manos de Yvan Müller, quien compartirá la primera fila de la primera carrera con su compañero de equipo Sebastien Loeb. Con este resultado Citröen se ubica como el equipo que consiguió todas las clasificaciones que se corriero.

El que completó los primeros cinco con el cuarto puesto fue Tom Coronel. La actividad para la categoría continuará el domingo con la primera carrera del fin de semana a las 5 de la mañana , hora argentina.