Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Septiembre

SE SUBE DE NUEVO

El bicampeón de la Fórmula Uno, Mika Hakkinen vuelve a las pistas el segundo fin de semana de octubre. El finlandés participará a bordo de un Mercedes en las prueba que la GT Asia disputará en China.

    • Compartir

El bicampeón de Fórmula 1 Mika Hakkinen regresará a la competición el fin de semana del 11 al 13 de octubre. El finlandés, en la órbita de Mercedes desde su salida del Gran Circo y su participación en el DTM junto a la marca de la estrella, participará en la prueba de la GT Asia que se disputará en Zhuhai, en China.

Hakkinen formará parte del equipo Erebus Motorsport y se pondrá al volante del Mercedes SLS AMG GT3 Gullwing, el coche que ganó las últimas 12 Horas de Bathurst con dicha escudería. La participación del dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 se engloba en la "plataforma de lanzamiento" del programa para clientes que lanza AMG en el mercado chino.

Junto a Hakkinen, AMG China seleccionó al joven piloto de Hong Kong, Matthew Solomon, quién compartirá el Mercedes con el finlandés en la prueba en Zhuhai. El piloto de 17 años asumirá un rol de aprendiz y se servirá de la amplia experiencia del campeón de F1 para aprender del coche y de las carreras.

Desde el equipo Erebus Motorsport están seguros que la incorporación de Hakkinen para el fin de semana del 11 al 13 de octubre supone un hito muy importante para su crecimiento en la competición ya que la escuadra se fundó en 2011 y cuenta con una corta pero exitosa trayectoria.

Aparte de la presencia del finlandés, Erebus Motorsport cuenta con la continua presencia de Bernd Schneider, cinco veces campeón del DTM con Mercedes, quién participó junto a la formación en las 12 Horas de Bathurst, las 24 Horas de Dubai, las 24 Horas de Nurburgring y las 24 Horas de Spa. No obstante, el alemán no coincidirá con el finlandés y no rodará en la prueba en China