Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Septiembre

PATEÓ EL TABLERO

Felipe Massa avisó que no correrá más para ayudar a Fernando Alonso en lo que resta de su etapa en Ferrari. Ante su pronta salida del equipo, el brasileño no se calló nada, y anticipó roces entre el español y Kimi Raikkönen.

    • Compartir


Felipe Massa avisó que en las fechas restantes de la Fórmula 1 en 2013, no estará dispuesto a seguir ayudando a Fernando Alonso en Ferrari. El brasileño, que dejará la escudería a fin de año, fue entrevistado por Globo Esporte, donde no se guardó nada.

“No correré más para Alonso, desde mi primera salida a pista este viernes, me concentraré en competir para mí mismo”, avisó el paulista, a pocas horas del arranque de la actividad del Gran Premio de Singapur este fin de semana.

Confirmada la vuelta de Kimi Raikkönen a Ferrari en 2014 en lugar de Massa, éste último advirtió: “Le dije a los jefes del equipo que respiren todo lo que puedan este año, ya que les va a costar mucho el año que viene. Kimi y Fernando son dos pilotos excelentes, pero va a ser muy duro hacerles compartir el equipo”.

Por otro lado, el subcampeón de 2008 con la marca italiana, señaló llevarse un buen recuerdo de su compañero actual español: “Me agrada mucho Fernando, tenemos una muy buena relación. Para mí es un amigo personal, y estoy seguro que es recíproco”.

Sobre el finlandés, con quien fue compañero de equipo entre 2007 y 2009, afirmó: “Con Kimi también tenemos una buena amistad, mucho mejor ahora que cuando éramos compañeros de equipo”. 

La entrevista de Felipe Massa con la TV de su país.