Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Agosto

UN GUSTITEN

Néstor Girolami dio más detalles de su excursión a Europa. El hombre de Isla Verde se unirá a los argentinos Gustavo Borches y Carlos Panagópoulos. Sergio Rodríguez será el director del equipo, que correrá la VLN, competencia nivelatoria para las 24 Horas de Nurburgring.

    • Compartir


Néstor Girolami correrá en Alemania la VLN (Veranstaltergemeinschaft Langstreckenmeisterschaft Nürburgring), una competencia nivelatoria para los aspirantes a correr las famosas 24 Horas de Nurburgring.

El hombre de Isla Verde se unirá a su amigo Sergio Rodríguez, director del "Caciquito Racing", quien hizo varias incursiones en la prestigiosa carrera en Nurburgring. La meta del equipo es elevar la vara respecto de las presentaciones anteriores, por lo que en este proyecto surgen figuras de las más encumbradas del automovilismo nacional alternando con nóveles pilotos. 

Así, Néstor “Bebu” Girolami tomará parte de la próxima VLN, competencia de larga duración que es la llave para poder participar de las 24 horas de Nürburgring, sobre todo si no se tiene experiencia en ese trazado o ese tipo de autos. Estará acompañado por otros dos argentinos, Gustavo Borches y Carlos Panagópoulos.
 
Curiosamente, la carrera donde debutará Girolami es la única de 6hs de duración ya que todas las carreras perduran 4 horas. La chance será doble para el “Bebu” de tener el mínimo de rodaje exigido, ya que los argentinos tienen posibilidad de hacer dos turnos y que sea computado como dos carreras. El auto que tripularán Girolami, Borches (ya tiene experiencia en VLN) y Panagópulos es un BMW 335GTD diesel de 370hp.
 
El viernes 23 de agosto serán los entrenamientos no oficiales y el sábado 24 de agosto la  clasificación de 8.30hs a 10hs, mientras que la competencia será a partir de las 12hs (todo en horario local), por cuanto la delegación argentina estará viajando a Europa la próxima semana.