Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Abril

LA LLUVIA LE PUSO FIN A LAS PRUEBAS DE INDYCAR EN INDIANAPOLIS

Dadas las malas condiciones climáticas que desde ayer comenzaron a afectar el cronograma de la categoría, la segunda jornada de pruebas resultó cancelada

    • Compartir
IndyCar había pactado entre ayer y hoy desarrollar los Open Test. Estos ensayos se desarrollan en Indianápolis como una primera salida a pista de cara a la competencia más importante del calendario de la categoría: las 500 millas. No obstante, la lluvia alteró los planes.

Ayer, equipos y pilotos pudieron desarrollar la actividad. Más tarde, el clima jugó una mala pasada y eso derivó en que la jornada se viera finalizada anticipadamente. Agustín Canapino estaba tomando participación de las mismas y solo pudo completar 13 vueltas.

Para hoy se esperaba desarrollar el segundo día. Sin embargo, las inclemencias climaticas no cesaron y esto llevó a que se diera por finalizada la actividad.

De esta manera, los participantes apuntarán a su próximo compromiso en el calendario que será el fin de semana del 21 de abril cuando se presenten en Long Beach. Asimismo, la siguiente visita a Indianápolis será el fin de semana del 11 de mayo para el Indy GP.


Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani