Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Abril

COMUNICADO DE LA CAF DE LA ACTC

El ente fiscalizador emitió un nuevo documento luego de la reunión que se llevó adelante el día martes

    • Compartir
DESIGNACIÓN DE COMISARIOS DEPORTIVOS
 
Designar Comisarios Deportivos para la competencia de TC Mouras y TC Pista Mouras a realizarse los días 12, 13 y  14 de abril en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, a los Sre. Mariano Calamante y Carlos Garrido.
 
DESIGNACIÓN DE COMISARIOS DEPORTIVOS
 
Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de Turismo Pista a realizarse los días 12,13 y 14 de abril en el Autódromo de la Ciudad de Concordia, a los Sres. Sergio Garone y Marcelo Barragán.
 
APROBACIÓN REGLAMENTARIA
 
Aprobar el Anexo N° 1 al presente Reglamento Deportivo de la Categoría TC Mouras Año 2024:
 
ARTÍCULO 15 PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN MODIFICACIÓN:
 
A los participantes regularmente inscriptos, se los ordenará en la misma forma que para los Entrenamientos, y se los dividirá en GRUPOS (1 y 2), pudiendo solo intervenir en el GRUPO que le corresponda a cada uno, no siendo aceptado ningún cambio.
 
El orden de salida a pista será de la siguiente forma:
 
5° Competencia: GRUPO 1 y 2, luego irá rotando hasta la Fecha 13°.
 
En la Fecha 14 el orden de salida a clasificar será la siguiente GRUPO 1 y 2.
 
SANCIONES A PILOTOS DE LA CATEGORÍA TURISMO NACIONAL
 
Aplicar al Piloto de TN Clase 3 Matías Cravero, la sanción del retiro de los tiempos clasificatorios en la próxima competencia que participe, y ante cualquier condición, su posición en dicha clasificación será en último lugar, por maniobra peligrosa al Piloto Thomás Pozner, durante los entrenamientos realizados en el Autódromo de la Ciudad de Concordia.
 
SANCIONES A PILOTOS DE LA CATEGORÍA TURISMO CARRETERA
 
Aplicar al Piloto de TC Juan Bautista De Benedictis, la sanción de Apercibimiento por maniobra peligrosa hacia el auto número 83 de Facundo Ardusso, durante la serie disputada en el Autódromo de Centenario Pcia. de Neuquén.
 
Aplicar a los Pilotos de TC Esteban Gini, Nicolás Cotignola y Ayrton Londero, la sanción de multa de pesos 250.000 por Infringir el Art. 51 (no concurrir a la reunión obligatoria de Pilotos), la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Favaloro dentro de los 30 días de notificados, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.
 
CITACIONES DE PILOTOS CATEGORÍA TC PISTA
 
Citar al Piloto de TC Pista Lucio Calvani, a concurrir a la CAF el día 16 de abril a las 15 hs.
 
AUTORIZACIONES DE PRUEBAS CATEGORÍA TC MOURAS
 
Autorizar al Piloto Ignacio Savino, a Probar durante una tanda el día Jueves 11 del corriente, el Auto de TC Mouras perteneciente a Roberto Videle, en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.
 
Autorizar por vía de Excepción al Piloto de TC Mouras Roberto Videle, a probar el día Jueves 11 del corriente en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.
 
Autorizar por vía de Excepción al Piloto Luca De Carlo, a probar el día Jueves 11 del corriente, el Auto de TC Pista Mouras.
 
Autorizar por vía de Excepción al Piloto Diego De Carlo, a probar durante una tanda el día jueves 11 del corriente, el auto perteneciente a Luca De Carlo en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.
 
PEDIDO DE MEMORIAS
 
A raíz del accidente protagonizado por el Piloto Facundo Chapur y Julián Santero, la CAF solicitará las memorias de las cámaras delanteras de los autos que venían detrás, en función de controlar la desaceleración producida en ese momento.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani