Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Marzo

RICCIARDO TENDRÍA SUS DÍAS CONTADOS COMO PILOTO DE RACING BULLS

Algunos rumores apuntan a que el australiano está obligado a mejorar su performance para las competencias en Japón y China. De lo contrario, sería sustituido por Lawson.

    • Compartir
La Fórmula 1 lleva tres competencias y ya podría suceder una noticia de importancia en el equipo Racing Bulls. Algunos rumores de última hora estarían señalando que Daniel Ricciardo recibió un ultimatum con respecto a su desempeño y si no mejora sería reemplazado por Liam Lawson.

Cabe recordar cómo se dio el regreso de Ricciardo a la grilla de la F1. El australiano, piloto de reserva de Red Bull en 2023, fue puesto en AlphaTauri para tomar el lugar de Nyck De Vries para el Gran Premio de Hungría. Pasaron tres carreras hasta que el 8 veces ganador en la categoría se lesionó y fue llamado Lawson para tomar su lugar provisoriamente.

El neozelandés dejó una buena impresión que se ratificó con el noveno lugar que consiguió en el Gran Premio de Singapur, la única competencia del año pasado que no fue ganada por un Red Bull ni por Max Verstappen.

Volviendo al presente, las dos próximas fechas del calendario serían claves para Ricciardo. Si el piloto no demuestra una buena performance tanto en Japón como en China, para la competencia en Miami Lawson podría sumarse como compañero de equipo de Yuki Tsunoda por el resto de la temporada.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani