Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Marzo

EL EQUIPO GIACONE COMPETICIÓN SUMA UNA CARA CONOCIDA PARA LA FECHA EN CONCORDIA

El piloto Andrés Calderón competirá con el Toyota Etios que llevó a Lucas Tedeschi al subcampeonato del 2021

    • Compartir
Andrés Calderón ha confirmado su regreso al equipo Giacone Competición, con el que continuará su participación en el Campeonato 2024 de Turismo Nacional Clase 2 cuya tercera fecha se disputará entre los días 29, 30 y 31 de marzo en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos).
 
El regreso del piloto cordobés al equipo santafesino se dará luego de haber integrado el equipo Robledo Competición en las dos primeras fechas de esta temporada, en la que disputó nuevamente una competencia de Turismo Nacional luego de cuatro años sin presencias. Precisamente, con el equipo dirigido por Sergio Giacone, llevó a cabo sus primeras tres participaciones, a los mandos de un VW Gol Trend.
 
Quien debutó en Clase 2 el 20 de octubre de 2019 en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), tendrá la responsabilidad de conducir el Toyota Etios que utilizó Lucas Tedeschi para consagrarse Subcampeón 2021 de Turismo Nacional Clase 2. “Solo tengo palabras de agradecimiento para Santiago Robledo y su equipo por este tiempo compartido; por delante tengo un nuevo desafío y estará en el equipo Giacone Competición, que alistará un Toyota Etios para poder continuar mi participación en el Turismo Nacional”, expresó al respecto el protagonista.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani