Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Marzo

BEARMAN SE ENCUENTRA PROBANDO CON FERRARI EN FIORANO

Oliver Bearman tiene una extensa jornada de pruebas con el Ferrari F1-75, el monoplaza con efecto suelo de 2022 de la escudería italiana.

    • Compartir

Luego del extraordinario debut de Oliver Bearman en la Fórmula 1 con Ferrari, culminando séptimo en la carrera de Yeda tras ser llamado de urgencia el viernes, han comunicado desde el equipo que se encuentra probando nuevamente un Ferrari en Fiorano, en esta ocasión es un F1-75,  el primer monoplaza con efecto suelo construido por la Scuderia de Maranello en este ciclo técnico que terminará al final de la próxima temporada.

Bearman girará en pista con neumáticos de demostración Pirelli, como detalla el reglamento deportivo, y con un vehículo  de dos años de antigüedad. Lo bueno de esta última norma es que a partir de 2024 permite a los equipos utilizar los coches de la nueva era de efecto suelo que arrancó en 2022. 

El test de Bearman ya estaba planeado desde hace tiempo, sin embargo, no significa que se trate de una prueba planeada para el GP de Australia. Ferrari espera tener a Carlos Sainz nuevamente en su lugar y listo para correr en Melbourne junto a Charles Leclerc.

Federico Coppari
PorFederico Coppari