Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Marzo

NICOLÁS BONELLI LE DA FORMA A SU PLAN DE COMPETIR CON UN MUSTANG

El entrerriano espera estar compitiendo con el flamante modelo a partir de la segunda mitad de la etapa regular

    • Compartir
Ulises Armellini ya hizo lo suyo dándole forma al Ford Mustang que conducirá Nicolás Bonelli en el Turismo Carretera a corto plazo. Ahora todo será responsabilidad del piloto de Concepción del Uruguay que junto a todo su equipo deberá dejarlo listo para encarar el desafío.

En dialogo con ACTC Media, el entrerriano manifestó que ya tiene todo encaminado para lograr el objetivo de poner en pista el nuevo auto. "Armellini ya trabajó en el Mustang y ahora estoy a la espera de varios elementos que encargué para seguir con el armado en nuestro taller. La idea es tenerlo listo para la quinta o sexta carrera. Sabemos que llevará tiempo y a nosotros con el armado de los motores es lo que no nos sobra. Igualmente nos jugaremos para contar con esa unidad lo antes posible porque vimos un buen arranque de los autos de nueva generación”, comentó.

A medida que vaya avanzando la primera parte del campeonato del Turismo Carretera se verá un parque cada vez más renovado. ¿Será que el parque de máquinas del TC se renueve mucho más rápido de lo pensado?
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani