Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Marzo

HORNER FUE TAJANTE: "NINGÚN INDIVIDUO ES MÁS GRANDE QUE EL EQUIPO"

El británico habló en medio de las acusaciones que aún persisten por la polémica surgida en el seno de Red Bull

    • Compartir
Christian Horner sigue bajo la lupa. Aún cuando Max Verstappen continúa marcando tendencia, y puede alcanzar su propio récord de 10 victorias consecutivas en la Fórmula 1, las incertidumbres hacia la figura de Horner siguen dando vueltas en medio del fuego cruzado que también se manifiesta dentro del equipo Red Bull Racing.

Aun cuando se descartaron las pruebas que señalaban un comportamiento inadecuado del británico hacia una empleada, la mecha volvió a encenderse a partir de supuestas informaciones complementarias filtradas por un anónimo. Sumado a eso, el padre de Verstappen, Jos Verstappen, no ha dejado pasar la oportunidad de manifestarse en contra de Horner.

"Creo que ya se han dicho demasiadas cosas por otras partes. El equipo es el equipo, Max es parte del equipo, Helmut es parte del equipo, yo lidero este equipo, y todo el mundo tiene un papel clave que desempeñar", remarcó en primer lugar. 

A lo que agregó: "Tenemos una fuerte relación con Max. Ha hecho un trabajo maravilloso. Su atención está muy centrada en lo que hace en la pista, y ahí es donde está nuestra atención".

Un panorama distintos habría desde la perspectiva de Verstappen padre, quien en más de una ocasión se encargó de declarar que la presencia del actual jefe de equipo en la escuadra austríaca no hace más que perjudicar puertas adentro. Lo dijo en Baréin y lo reiteró durante el fin de semana de actividad en Arabia Saudita.

Volviendo a Horner, y para finalizar, el protagonista central dejó en claro que "Ningún individuo es más grande que el equipo".
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani