Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Marzo

JOSITO DI PALMA, EL CAMPEÓN, SE LLEVÓ EL TRIUNFO EN CONCORDIA

Josito Di Palma logró su victoria número 11° en el historial del Top Race, el podio lo completaron Marcelo Ciarrocchi y Lucas Guerra.

    • Compartir

La segunda fecha del Top Race, se disputó en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia, Entre Ríos. Josito Di Palma regresó a lo más alto del podio luego de ganar su última carrera en Concepción del Uruguay 2023. Fue la victoria número 11° en su historial, además logró el récord de la competencia y sumó el punto extra descontando en el campeonato para ser uno de los protagonistas del certamen. 

“Agradecer a todo el equipo, estoy muy contento y hemos demostrado en pista lo que somos capaces de hacer, fue aburrida la carrera pero ganar es lindo, hacemos un gran esfuerzo. Pudimos controlar a Lucas Guerra siempre, y lo felicitó por su carrera” expresó Josito Di Palma
 

En la segunda posición se colocó Marcelo Ciarrocchi, fue candidato durante todo el fin de semana, logrando la pole position, sin embargo, no pudo con Di Palma y arribó a 1.586 mientras que el podio lo cerró Lucas Guera a 4.611. 

La próxima cita de la categoría será el 21 de Abril (Escenario a confirmar) .

RESULTADOS DE LA CARRERA FINAL - TOP RACE:

 
Federico Coppari
PorFederico Coppari