Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Marzo

FUERTE PRESENCIA DEL TC EN EXPOAGRO

Una vez más pilotos e integrantes de la ACTC se hicieron presentes en San Nicolás para vivir la muestra agroindustrial más grande del país.

    • Compartir

Una vez más la ACTC tuvo una fuerte presencia en ExpoAgro, la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto del país, que se realiza cada año desde el 2017 en el Predio del Autódromo de San Nicolás.

El miércoles los pilotos Juan Bautista de Benedictis, Juan José Ebarlin, Facundo Ardusso y José Manuel Urcera visitaron la multitudinaria muestra, como así también Gastón Mazzacane que compartió la tarde junto al equipo Puma Energy.

El día jueves, al mediodía, en tanto, la empresa Shell desarrollará la presentación de pilotos, autos y una posterior conferencia de prensa , para la cual estarán presentes los pilotos: Julián Santero, Luciano Calvani y Christian Ledesma.


Por la tarde, en el stand de la empresa RUS seguros, se presentarán los pilotos: Luciano Calvani, Mauricio Lambiris, Jonatan Castellano, Facundo Chapur y Julián Santero, quienes departirán con el público que se acerque al sitio de la empresa que tiene su sede en la ciudad de Concepción del Uruguay.


Una presencia activa de la ACTC en un sitio que no le es ajeno, ya que el público que asiste a las competencias y aquellos que siguen la actividad de la más importante categoría del país, tienen una marcada identidad con la actividad agropecuaria.

Redacción UV
PorRedacción UV