Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Marzo

BENVENUTI: RECUPERAN EL AUTO Y VAN POR LA REVANCHA

La primera fecha del Turismo Carretera dejó golpeado al Chevrolet que maneja Juan Cruz Benevenuti. El equipo de Alifraco está en plena recuperación de la unidad.

    • Compartir

Juan Cruz Benvenuti fue uno de los grandes ausentes de la primera fecha de Turismo Carretera disputada en el autódromo de El Calafate. Si bien estuvo en el primer día de actividad, un fuerte golpe dañó su Chevrolet y lo privó de correr la primera competencia del año. En el equipo de Walter Alifraco trabajan todos los días en la reparación del auto para tener revancha en la segunda fecha del año a llevarse a cabo en el circuito de Viedma, Rio Negro.


“La estructura está en pleno proceso de reconstrucción. Por suerte no sufrimos grandes daños en elementos que tienen mucho costo a la hora de cambiarlo. Lo más doloroso de El Calafate fue no haber podido correr y haber roto el auto después de tanto trabajo que hicieron los mecánicos. En cuanto al motor, Daniel Berra se está encargando de recuperarlo, tampoco sufrió grandes daños, y lo está terminando para dejarlo listo. Esperamos confiados la segunda fecha porque haciendo las cosas bien en pista sé que puedo estar en la pelea”. expresó Juan Cruz Benvenuti. 

 
Federico Coppari
PorFederico Coppari