Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Marzo

LAS DOS FINALES DEL TC2000 SE LAS QUEDARON PERNÍA Y LLAVER

La categoría desarrolló su primera competencia en el Autódromo de Concordia

    • Compartir
Leonel Pernía (Renault) y Bernardo Llaver (Honda) se adjudicaron las victorias en las dos finales que el TC2000 llevó adelante en el Autódromo de Concordia en el marco de la primera fecha de la temporada 2024.
 
En el primer compromiso del domingo, el piloto tandilense superó a Bernardo Llaver (Honda) y desde ese momento comandó las acciones. El piloto mendocino no pudo seguirle el ritmo al actual campeón y debió conformarse con la segunda colocación, mientras que Damián Fineschi (Chevrolet) completó el podio multimarca.
 
De las incidencias más destacada, Matías Rossi (Toyota) abandonó durante la primera mitad de la contienda a raíz de un problema en su motor. Debajo del Corolla se vieron salir llamaradas que requirieron ser extinguidas.
 
Para la segunda competencia, Pernía y Llaver compartieron la primera fila dado el resultado de la competencia anterior. El piloto del equipo Honda que encabeza Roberto Valle se tomó revancha y logró prevalecer para encaminarse a la victoria, escoltado por Pernía y Fineschi.
 
La próxima fecha del TC2000 será el fin de semana del 14 de abril con sede a confirmar.

FINAL 1

 

Final 2

 
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani