Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Febrero

CONTINÚAN LAS PRUEBAS PENSANDO EN EL ARRANQUE DEL TURISMO CARRETERA

Los equipos Maquin Parts y Pradecon Racing se instalaron en el trazado platense con vistas a una nueva temporada

    • Compartir
El autódromo de La Plata no para de recibir a los distintos equipos del Turismo Carretera que tienen la brújula apuntando hacia el inicio de un nuevo campeonato. En este caso, los equipos Maquin Parts y Pradecon Racing dijeron "presente" en el trazado platense para continuar con sus respectivos preparativos.

En el caso de la escuadra que comandan Horacio Soljan y Carlos Caunedo, arribaron al circuito con los autos de Jeremías Scialchi (Torino - último campeón del TC Mouras), Germán Todino (quien representará a Ford) y Mauricio Lambiris (incorporado al 'team' para este año y que continuará como usuario de la marca del óvalo).

Por otro lado, en otro sector de los boxes, la flamante escuadra que debutará en esta temporada de "la máxima". Ayer giró Otto Fritzler; para el de San Miguel significó el primer contacto con su auto y al mismo tiempo la segunda vez que se puso al volante de un Dodge. Hoy le tocó a Christian Ledesma, que será uno de los pilotos que pondrá en pista un Camaro desde la fecha en El Calafate.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani