Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Febrero

COMUNICADO DE LA CAF DE LA ACTC 14/02

El ente fiscalizador dio a conocer un nuevo comunicado que se emitió tras una nueva reunión que se llevó adelante

    • Compartir
Informamos que la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha resuelto lo siguiente:
 
DESIGNACION DE COMISARIOS DEPORTIVOS
Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de Turismo Nacional a realizarse los días 16, 17 y 18 de Febrero en el Autódromo de la Ciudad de Trelew, a los Sres. Roberto Saibene y Carlos Garrido.
 
AUTORIZACIONES DE PRUEBAS CATEGORÍA TURIMO CARRETERA
Autorizar al Piloto de TC Christian Ledesma, a probar el día 15 de Febrero en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.
 
CITACIONES DE PILOTOS
Citar el Piloto de TC Pista Mouras Manuel Borgert, a concurrir a la CAF el día 20 de Febrero a las 14 y 30 horas munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la final disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.
 
Citar al piloto de TC Pista Mouras Facundo Ledesma , a concurrir a la CAF el día 20 de Febrero a las 15 horas munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la final disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.
 
SANCIONES
Habiendo analizado diferentes cámaras aportadas, se procede a levantar la sanción de recargo al Piloto de TC Pista Mouras Leonardo Palotini, posicionándolo en el Clasificador Final en el puesto 11 como había llegado.
 
Aplicar al Piloto de TC Pista Mouras José Malbrán, la sanción de reposicionamiento en la Competencia Final, ubicándolo en el puesto 13 como había llegado, más la sanción de Apercibimiento por maniobra peligrosa hacia otro competidor, durante la final disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.
 
Aplicar al Piloto de Turismo Pista Clase 2 Federico Raspanti, la sanción de Apercibimiento, por maniobra peligrosa hacia otro competidor en la Serie disputada en el Autódromo de Concepción del Uruguay y por Infringir el Art. 55 Inc. 07-015 del Reglamento Deportivo de la ACTC.
 
Aplicar al Piloto de Turismo Pista Clase 2 Santiago Arrigoni, la sanción de largar en la útima posición en la próxima serie que participe por maniobra peligrosa hacia otro competidor durante la Clasificación en el Autódromo de la Ciudad de Concepción, más la sanción de Apercibimiento por Infringir el Art. 55 Inc. 08-002 d del reglamento Deportivo de la ACTC.
 
Aplicar al Piloto de Turismo Pista Clase 2 Stefano Isoldi, la sanción de Apercibimiento por maniobra peligrosa hacia otro competidor durante la Final disputada en el Autódromo de Concepción del Uruguay.
 
Aplicar al Piloto de Turismo Pista Clase 2 Facundo Ríos, la sanción de Apercibimiento por maniobra peligrosa hacia otro competidor durante la Final disputada en el Autódromo de Concepción del Uruguay.
 
Aplicar al Piloto de Turismo Pista Clase 3 Santiago Tambucci, la sanción de Apercibimiento por Infringir el Art. 55 Inc. 08-002 d del Reglamento Deportivo de la ACTC.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani