Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Febrero

TESTIMONIOS DE TRUCCO Y JAKOS LUEGO DEL ENSAYO EN LA PLATA

Los pilotos giraron con sus nuevos autos de la nueva generación del TC en la previa a la primera fecha en El Calafate

    • Compartir
Los pilotos Juan Martín Trucco y Andrés Jakos llevaron adelante una jornada de pruebas en el autódromo de La Plata con sus respectivos nuevos autos del Turismo Carretera que estrenarán en la primera fecha de la temporada 2024 cuando visiten el circuito de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz. ¿Cuál fue el balance de cada prueba?

En primer lugar, Trucco, junto al equipo Di Meglio Motorsport, volvieron a poner en pista el Dodge Challenger. El piloto de Tres Algarrobos, expresó: “La prueba fue muy buena. Después del ensayo que hicimos en diciembre del 2023 en San Nicolás quedamos muy preocupados por la falta de carga que tenía el auto. Se trabajó mucho en la parte delantera. Se logró que el auto tenga más carga. Si bien nos falta, nos aproximamos bastante a lo que teníamos o a lo que marcan los otros autos por lo menos. Ojalá podamos al corto plazo conseguir eso de carga que nos falta para poder ser competitivos”.

Por el lado de Jakos, el nacido en Ramos Mejía, se presentó al volante del Toyota Camry de nueva generación que contará con la labor técnica del Dole Racing. “Durante toda la mañana estuvimos trabajando en el kilómetro junto a la gente de la técnica de la ACTC, terminando de revisar los parámetros necesarios para tener la paridad entre las marcas. Por la tarde, como equipo, giramos en La Plata conociendo el auto y sus virtudes y defectos. Trabajamos en el set-up y buscamos lo mejor para la fecha en El Calafate. Hay mucho trabajo por delante, esto recién arranca, pero tuvimos un buen comienzo”.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani