Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Febrero

GUIFFREY HEREDÓ LA PUNTA Y TRIUNFÓ POR SEGUNDA VEZ AL HILO

El entrerriano del RUS Med Team se impuso ante Bohdanowicz y González en su debut dentro de la categoría

    • Compartir
Juan Pablo Guiffrey (Torino) logró su segundo éxito de manera consecutiva en el TC Pista Mouras en su temporada debut dentro de la categoría. El entrerriano heredó la punta y prevaleció en el circuito de La Plata en el marco de la segunda fecha del calendario.

Durante la primera parte de la competencia, la vanguardia se la disputaron Manuel Borgert (Ford) y Alan Denis Cifre (Ford). No obstante, un error del escolta por ese entonces le terminó costando el triunfo a ambos usuarios de la marca del óvalo.

En la vuelta 6 de la competencia, Borgert decidió ir por la punta de la competencia. Sin embargo, un mal calculo en la maniobra, terminó perjudicando a Cifre y a la postre le aplicaron una sanción de "pase y siga" por la zona de boxes. De esta manera, quedó relegado en el clasificador y ubicado por detrás de Cifre.

Tras dicho episodio en pista, Guiffrey pasó a liderar la carrera, con Lucas Bohdanowicz (Dodge) como escolta. La victoria se la disputaban dos de los debutantes que tuvo el inicio de la temporada para la categoría.

Finalmente, Guiffrey, ex campeón de la F3 Metropolitana, se impuso ante Bohdanowicz y Leandro González (Ford). Cifre llegó en cuarto lugar y Lucas Barbalarga completó el Top 5 del clasificador.



Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani