Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Febrero

AIXA FRANKE Y LUCÍA GONZÁLEZ PROBARON EN LA PLATA UN TCPM

Las dos pilotos que van a desembarcar en el TC Pista Mouras ya probaron en el Roberto Mouras de La Plata un Ford del Benavídez Racing, las sensaciones de Aixa y Lucía fueron buenas, se preparan para dar batalla en el resto del calendario.

    • Compartir

El equipo Benavidez Racing llevó el Ford al Roberto Mouras de La Plata, las pilotos encargados de conducirlo fueron Lucía Gonzalez, que debutará en la tercera fecha del calendario, y Aixa Franke que lo hará con un Chevrolet en las próximas fechas. 

Aixa Franke comentó: “Es un sueño, probé el auto de Lucía pero yo lo haré con Chevrolet, la prueba era para ver en qué nivel estamos y hemos superado las expectativas. Giramos con neumáticos viejos y el tiempo fue bueno, el auto demanda mucho desgaste físico pero estamos por el camino correcto para llevarnos bien con la chevy”  

Las pilotos giraron en 4 tandas cada una y fueron evaluando distintos setups del vehículo, el objetivo fue que se encuentren con el auto y logren tener la confianza necesaria para ir de menos a más.

 
Federico Coppari
PorFederico Coppari