Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Febrero

COMUNICADO DE LA CAF DE LA ACTC

El ente fiscalizador emitió un nuevo comunicado luego de la reunión que se llevó adelante el día martes

    • Compartir
1-           Designar Comisarios Deportivos para las competencias de TC Mouras, TC Pista Mouras, TC Pick Up y TC Pista Pick Up a realizarse los días 09, 10 y 11 de Febrero en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, a los Sres. Roberto Saibene y Carlos Garrido.
 
2-           Conforme lo dispuesto por el Dpto. Deportivo de la ACTC, quedan Aprobados y Autorizados por la CAF, los Reglamentos para la temporada 2024 de las Categorías TC Pick Up y TC Pista Pick Up, los cuales se encuentran a disposición en el Dpto. Deportivo y en la página Web de la ACTC.
 
3-           Conforme lo dispuesto por el Dpto. Técnico de la ACTC, quedan Aprobados y Autorizados los Anexos N°1 de las Categorías TC, TC Pista y TC Pick Up, los cuales se encuentran a disposición en el Dpto. Técnico y en la página Web de la ACTC.
 
4-           A partir del día de la fecha entra en vigencia el Anexo N° 1 del Reglamento Deportivo del Campeonato de la Categoría Turismo Nacional 2024.
 
5-           Autorizar para la primer Competencia de Turismo Carretera y Turismo Carretera Pista, a disputarse en el Autódromo de la Ciudad de El Calafate, a realizar 2 tandas de pruebas el día viernes 23 del corriente mes. Dichas tandas tendrán una duración de 20 minutos dividida en 2 grupos. No se podrán utilizar gomas nuevas. Se deberán usar gomas usadas las cuales NO se podrán utilizar los días Sábado y Domingo.
 
La utilización del motor es opcional (de prueba o carrera) y en caso de rotura NO sufrirá recargo.
 
6-           Se comunica a los Pilotos de la Categoría Formula 3 Metropolitana, que el Campeón y Sub Campeón en la temporada 2024, obtendrán el beneficio del pase al TC Pista, los cuales deberán legitimar el beneficio participando durante un año completo en la Categoría TC Mouras. 
 
7-           Fue Autorizado el Piloto Juan Bautista DeBenedictis, a probar el día 06 de Febrero, el Auto Nuevo de TC en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.
 
8-           Autorizar al Piloto Mauricio Lambiris, a probar la TC Pick Up el día 07 de Febrero en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.
 
9-           Autorizar al Piloto José Hernán Palazzo, a participar en la Categoría TC Pick Up, con la Marca Toyota en el Equipo Dole Racing.
 
10-         Autorizar al Piloto Franco Morillo, a cambiar de la Marca Ford a la Marca Fiat en la Categoría TC Pick Up.
 
11-         Autorizar al Piloto Gerónimo Teti, a probar el día 07 de Febrero, en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata el auto de TC Pista.
 
12-         Autorizar al Piloto Thiago Martínez, a probar el día 07 de Febrero en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata el auto de TC Pista.
 
13-         Autorizar al Piloto Alberto Jaime, a probar el auto de TC Pista día 07 de Febrero, en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.
 
14-         Autorizar al Piloto Christian Ledesma, a probar en una tanda el día 07 de Febrero, en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, el auto perteneciente a Alberto Jaime.
 
15-         Autorizar a la Piloto Lucía González, a probar el día 07 de Febrero el Auto de TC Pista Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.
 
16-         Autorizar al Piloto Bruno Boccanera, a probar durante una tanda el día 07 de Febrero, el Auto de TC Pista Mouras, perteneciente a Lucía González, en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.
 
17-         Autorizar a la Piloto Aixa Franke, aprobar el día 07 de Febrero durante una tanda en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, el auto de TC Pista Mouras perteneciente a Lucía González.
 
18-         Autorizar al Piloto Juan Sandin, a probar la TC Pista Pick Up, el día 08 de Febrero en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.
 
19-         Autorizar al Piloto Luis José Di Palma, a probar durante una tanda, el día 08 de Febrero, la TC Pista Pick Up perteneciente a Juan Sandin.
 
20-         Autorizar al Piloto Nahuel Cordone, a probar la TC Pista Pick Up, el día 08 de Febrero en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata. 
 
21-         Autorizar al Piloto Nicolás Impiombato, a probar durante una tanda el día 08 de Febrero en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de la Plata, la TC Pista Pick Up perteneciente a Nahuel Cordone.
 
22-         Autorizar al Piloto Gonzalo Alterio, a participar en la Categoría TC Pista Pick Up con la Marca Ford en el Equipo Alifraco Sport.
 
23-         Se Comunica a Pilotos y Equipos, que el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata estará cerrado el día Lunes 12 de Febrero, el día Martes 13 será Exclusivo para TC y TCP, y el Miércoles 14 permanecerá cerrado.
 
24-         Citar al Piloto de Turismo Pista Federico Raspanti, a concurrir a la CAF el día 14 de Febrero a las 15 horas.
 
25-         Citar al Piloto de Turismo Pista Santiago Tambucci, a concurrir a la CAF el día 14 de Febrero a las 15 y 30 horas, munido de las memorias de las cámaras disponibles perteneciente a la Clasificación 2.
 
26-         Citar al Piloto de Turismo Pista Bernardo Suárez, a concurrir a la CAF el día 14 de Febrero a las 15 y 45 horas.
 
27-         Citar al Piloto de Turismo Pista Ruben Loiacono, a concurrir a la CAF el día 14 de Febrero a las 16 horas munido de la memoria de la cámara delantera e intermedia correspondiente a la final.
 
28-         Citar al Piloto de Turismo Pista Santiago Arrigoni, a concurrir a la CAF el día 14 de Febrero a las 16 y 20 horas.      
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani