Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Febrero

RUDI BUNDZIAK POSTERGÓ SU DEBUT EN EL TURISMO CARRETERA

El misionero Rudi Bundziak logró el pase al TC, sin embargo, confirmó en sus redes sociales que no podrá estar de la partida debido a problemas presupuestarios.

    • Compartir

Rudi Budnziak comenzó la escalera en la ACTC en el año 2020 en el TC Mouras, luego logró el campeonato en el año 2022 bajo el coiro dole racing. Debería debutar en el Turismo Carretera en la primera fecha en El Calafate. Lamentablemente comunicó en sus redes sociales que no podrá estar por problemas presupuestarios. 

“Hoy me toca tomar una decisión muy difícil. Decirle que no a la ilusión más grande que perseguí durante más de 10 años: correr en el TC. Lamentablemente, tras haberme ganado deportivamente la posibilidad de competir en la máxima categoría del país, tengo que parar el motor y comunicar que no estaré presente en la primera fecha. Hice todo lo posible, pero no se logró juntar el presupuesto para estar presente en el arranque. Con algo de tristeza, pero con la tranquilidad de saber que en todos estos años hicimos las cosas bien, agradezco a la familia, los amigos, los sponsors y a Misiones por el acompañamiento permanente.” expresó el misionero Rudi Bundziak.

 
Federico Coppari
PorFederico Coppari