Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Febrero

EL EQUIPO FULL TIME SPORTS DESEMBARCA EN EL TCR SOUTH AMERICA

En la cuarta temporada de TCR South America y la segunda de TCR Brasil Banco se incorporará un nuevo equipo brasileño, será el Full Time Sports que confirmó su participación en ambos campeonatos todo el año.

    • Compartir

El equipo, liderado por el ingeniero Mauricio Ferreira, conformó una alianza conjunta con PMO Motorsport, el equipo campeón de TCR South America en 2022, y preparará cuatro autos Lynk & Co en 2024. Con la incorporación de Full Time Sports a la plataforma TCR, ya son tres los equipos que compiten en simultáneo en la Stock Car: 

"Vimos el potencial del TCR, que ahora está despegando y creciendo de manera sostenible. Es digno de elogio el Concepto con su reglamento mundial y la participación de muchas marcas. Es una apuesta por otro brazo de nuestras operaciones, con la esperanza de que crezca junto con la relevancia de las carreras de TCR en Brasil y países vecinos". Mauricio Ferreira, Director Full Time Sports.

Recordemos que el equipo Full Time Sports ha tenido bajo su ala a Matías Rossi desde el año 2020, incluso logrando buenos resultados parciales y llevando la bandera argentina a lo más alto del podio en más de una ocasión. A partir de 2024 el piloto de Del Viso no formará parte.

 
Federico Coppari
PorFederico Coppari