Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Febrero

MAURICIO MANSILLA, LA NUEVA INCORPORACIÓN DE ACTC MEDIA TV

La temporada 2024 no solo tendrá cambios en la nueva generación de vehículos que llega a la máxima sino que también se estará sumando Mauricio Mansilla a la transmisión de ACTC MEDIA TV, un periodista con trayectoria, experiencia y los conocimientos que el Turismo Carretera requiere.

    • Compartir

El Turismo Carretera atraviesa un año de cambios y modificaciones, lo cierto es que también en la transmisión de ACTC MEDIA TV habrá variaciones y es por ello que  veremos recorriendo la calle de boxes a un periodista que acumula más de 27 años trabajando en el automovilismo, su nombre es Mauricio Mansilla, un profesional conocido y respetado por todo el entorno del mundo motor. 

“Es un orgullo y una alegría que a esta etapa de mi vida tenga el privilegio de hacer Turismo Carretera, tengo la misma emoción que aquel periodista jovencito de 20 años que quiere llegar al TC, es el sueño de muchos. Para mi es una responsabilidad enorme hacerlo para ACTC MEDIA. Estoy con ansiedad y adrenalina disfrutando este momento” expresó Mauricio Mansilla. 

Además compartirá equipo con dos periodistas que ya ha trabajado y conoce a la perfección, ellos son Fefo Camps (relator) y Sergio Tenaglia (comentarista). “Tuve la oportunidad de trabajar con Fefo y con Sergio, siempre que tenemos a Tenaglia al lado es una tranquilidad, es un profesor. Voy a estar en un grupo de trabajo que se conocen muy bien y soy yo quien deberá adaptarse a ellos y su forma de trabajo” 

De esta manera queda confirmada la flamante incorporación periodística de Mauricio Mansilla a ACTC MEDIA TV, el boxista oriundo de Agustín Roca tendrá un nuevo desafío por delante. En su voz se notaba la emoción, alegría y el deseo de que todo comience lo antes posible.

 
Federico Coppari
PorFederico Coppari