Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Enero

DOLE RACING: FORMACIÓN DE PILOTOS PARA EL ARRANQUE DEL TC Y EL TN

Además, un repaso de nombres de aquellos que representarán al equipo que comanda Marco Jakos en el resto de las categorías de ACTC

    • Compartir
El equipo Dole Racing de la familia Jakos se alista para el comienzo de temporada para el Turismo Carretera, TC Pista, TC Pick Up y el Turismo Nacional. El equipo buscará ratificar a aquellos pilotos con los cuales pretenden contar para la temporada 2024.

En lo que respecta al TC, seguirán Gastón Mazzacane y Andrés Jakos. Serán escuderos de las marcas Chevrolet y Toyota, respectivamente. Asimismo, podrían tener como compañero de equipo a Rudi Bundziak, quien de asegurar su participación lo hará con Dodge, tal cual culminó su último año en el TC Pista.

Por el lado de "la telonera", Juan Scoltore, Hernán Palazzo y Tomás Brezzo, iniciarán el certamen en El Calafate representando a la marca Chevrolet. Además, vale mencionar que el equipo con su taller en Ramos Mejía pretende sumar a un piloto más para que sea otro usuario del modelo Camry.

Para las TC Pick Up, el Dole Racing alienará a: Mazzacane y Jakos. A ellos, se les sumarán: Scoltore, Fabrizio Benitez y Marcos Castro. El platense correrá con una Amarok y el resto de los competidores con una Hilux.

En último lugar, pasando al Turismo Nacional, en las próximas horas se podría concretar el arribo de un segundo piloto para que comparta box con Jakos. Aunque no se han deslizado nombres, sí se destacó que el competidor cuenta con un paso previo por la categoría. El equipo pondrá en pista dos Toyota Corolla como lo hizo durante el pasado certamen.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani