Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Enero

IMSA: LOS ARGENTINOS VARRONE Y PERÉZ COMPANC COMPLETARON SU CLASIFICACIÓN EN DAYTONA

Las clases LMP2 y GTD disputaron su clasificación en el “Roar Before” de las 24HS de Daytona. Los argentinos Luis Peréz Companc y Nicolás Varrone ya registraron sus tiempos.

    • Compartir

La edición número 62° de las 24 Horas de Daytona se disputará el fin de semana que viene, aunque la clasificación ya tiene sus tiempos oficiales. En cuanto al labor de Nico Varrone con el Corvette Z06 GT3 clasificó en la 9ª posición para lo que serán las Rolex 24 el próximo fin de semana. El Campeón del Mundo marcó un tiempo de 1.44.959 en la clasificación. 

Luis Perez Companc clasificó P10 para las 24 horas de Daytona en una sesión complicada para el argentino en la clase LMP2 ya que tras las primeras vueltas donde marcó su tiempo, se fue de pista y pegó de cola, dejándolo sin posibilidades de recuperarse. 

Julián Santero fue el más rápido en el Roar de Daytona, el mendocino volador a bordo del Hyundai Elantra N del equipo VG Racing estableció el mejor registro a lo largo de las tres jornadas que la Michelin Pilot Challenge llevó adelante en Daytona.


 

 
Federico Coppari
PorFederico Coppari