Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Enero

24 HORAS DAYTONA VIRTUAL: CANAPINO SE SUBIÓ AL SIMULADOR Y SE LLEVÓ EL TRIUNFO

Agustín Canapino logró el triunfo en las 24 horas de Daytona bajo la plataforma Iracing. El mundo sim racing es cada vez más profesional y los pilotos top del automovilismo real siempre quieren estar. Verstappen estuvo presente.

    • Compartir

Una de las carreras más importantes del mundo son las 24 Horas de Daytona, en esta ocasión el Sim Racing ha vuelto a representarlo de manera perfecta. Los pilotos inscriptos han sido de gran renombre, por ejemplo el actual campeón del mundo Max Verstappen. 

En cuanto a la participación del argentino Agustín Canapino lo ha hecho bajo el equipo Williams E-Sports. Compartió el auto junto a 3 simracers: Atte Kauppinen, Carl Jansson y Moreno Sirica. La competencia los tuvo como protagonistas durante las 24 horas, liderando la mayoría de la carrera y realizando una grandiosa estrategia. La administración del tráfico en pista no fue un impedimento y con gran ritmo aumentaron la diferencia con respecto a sus rivales.

Max Verstappen también se llevó la victoria pero en la categoría GTD mientras que Canapino lo hizo en la categoría mayor GTP. Verstappen compitió en nombre del equipo Redline con Mercedes GT3 número 4. Sus compañeros de equipo fueron Gianni Vecchio y Ole Steinbraten. Su equipo empezó la carrera en novena posición, pero en pocas horas se encontró en contacto con el líder de la clase GTD. Luego recuperó posiciones con gran ritmo.

 
Federico Coppari
PorFederico Coppari