Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Enero

MARCELO AGRELO VUELVE AL MAQUIN PARTS PARA COMENZAR EL 2024

Marcelo Agrelo tras su desvinculación del Castellano Power Team ha decidido comenzar la temporada 2024 con una dodge dentro del Maquin Parts.

    • Compartir

El piloto chubutense confirmó que ha decidido volver al Maquin Parts, estructura con la cual ya ha formado parte en otras oportunidades. Recordemos que Marcelo Agrelo se desvinculó del Castellano Power Team y estaba en duda sobre su futuro en la máxima categoría del país. 

“Volvemos, muy contento de anunciar mi vuelta al Maquin Parts Racing para afrontar un nuevo año de TC. Con el profesionalismo, compromiso y responsabilidad de siempre intentaremos tener un gran año. Gracias a todos los Sponsors, a mi viejo, a machi y mi familia que me siguen acompañando y apoyando, sin ellos esto no sería posible. No quiero dejar de agradecerles a Horacio y Diego Soljan como a todos los integrantes de este gran equipo por abrirme las puertas una vez más.” señaló Marcelo Agrelo. 

Estará siendo de la partida a bordo de una Dodge, luego el objetivo es dar el salto al Toyota Camry de nueva generación para realizar el resto del calendario.

 
Federico Coppari
PorFederico Coppari