Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Enero

LUCÍA GONZÁLEZ, LA PILOTO QUE DEBUTARÁ EN TC PISTA MOURAS

Lucía González tiene 18 años, es de Mar de Ajó, viene de lograr el subcampeonato en la Fórmula 1 Argentina y debutará en el TC Pista Mouras con Ford.

    • Compartir

Las palabras esfuerzo y perseverancia siempre estuvieron presentes en la familia González, la jovencita de Mar de Ajo con tan solo 18 años ya logró el subcampeonato en la Fórmula 1 Argentina, categoría en la cual ha sumado gran parte de su experiencia, consiguiendo dos triunfos y tres podios en siete fechas disputadas. 

“Se me dio esta oportunidad, la verdad es un sueño correr en está categoría, no estaba planeado, voy a estar en el equipo Benavídez Racing con Ford, marca de la cúal soy hincha” señaló Lucía.


Los inicios de Lucía se remontan al Karting en asfalto, categoría en la cual logró el campeonato para luego dar el salto a los monopostos. Confirmó que será de la partida a partir de la tercera fecha del calendario. 

“Mis expectativas es aprender durante todo el año carrera tras carrera, va a ser todo nuevo, soy muy exigente conmigo misma. El objetivo también es completar todas las carreras” agregó Lucía González.

 
Federico Coppari
PorFederico Coppari