Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Enero

CARLOS SAINZ HACE HISTORIA GANANDO SU CUARTO DAKAR A LOS 61 AÑOS

La leyenda Carlos Sainz demostró que los jóvenes van más rápido pero los experimentados conocen el camino, así corrió el “Matador” una nueva edición del Dakar 2024. No tuvo rivales y consiguió su cuarto título en autos a los 61 años.

    • Compartir

Culminó la edición 46° del Rally Dakar 2024, la categoría autos mantuvo una lucha firme entre dos apellidos laureados en el automovilismo mundial, hablamos de Sainz y Loeb que batallaron hasta la penúltima etapa por el liderazgo en la general. Sin embargo, problemas en la unidad de Loeb lo retrasaron y Sainz se dedicó a recorrer el camino para alcanzar su cuarto éxito en autos. 

Volkswagen 2010, Peugeot 2018, Mini 2020 y Audi 2024, son los campeonatos logrados por Carlos Sainz que se anota en las páginas doradas de la carrera más difícil del mundo, además lo hizo a bordo de un Audi ELÉCTRICO siendo el primero en ganar un Dakar. 

"Significa mucho para mí, y también hacer historia con este tipo de coche me alegra mucho por Audi, en la última bala que teníamos lo conseguimos, ha sido tremendamente duro, el resultado así lo dice. Lo hace especial el coche. Fueron unos inicios muy difíciles, venir de una lesión, con dos vértebras fracturadas, recuperarme y estar aquí ganando es una satisfacción y para mí formar parte de está nueva historia que ha conseguido Audi en esta carrera, muy contento de participar en ello y agradecido a todos". expresó Sainz.


Resultados de la clasificación general - Dakar 2024 (Finalizado): 

Federico Coppari
PorFederico Coppari