Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Enero

LOEB SE RETRASÓ Y CARLOS SAINZ SE ESCAPÓ EN LA GENERAL

Carlos Sainz a un paso de su cuarta victoria en el Rally Dakar, Sebastien Loeb se vio perjudicado por problemas mecánicos y quedó fuera de la pelea por la victoria.

    • Compartir

La Etapa 11 del Rally Dakar 2024 en la 46ª edición de la carrera más dura del mundo, era una de las especiales que mayor respeto había que tener, las piedras y los pinchazos generaban temor en los pilotos de punta. 

La batalla por el liderazgo en la general estaba en juego y Sebastien Loeb decidió acelerar para recortar la diferencia con respecto a Carlos Sainz, lamentablemente el francés tuvo problemas cuando una avería en la suspensión delantera del coche lo retrasó. Loeb arribó en el puesto 28° a 1H 27´ mientras que Sainz finalizó 3° a 5´35”. 

El ganador de la etapa fue el francés Guerlain Chicherit con un tiempo total de 4H 43´ 00” y se mantiene cuarto en la clasificación general. Mañana será la última especial y Carlos Sainz se encuentra a un paso de lograr un nuevo título en la carrera más difícil del mundo. El español lidera con 1H 27´ 06” sobre Guillaume De Mevius.
Resultados de la etapa 11 (Autos) - Dakar 2024:
Federico Coppari
PorFederico Coppari