Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Enero

ROSS BRANCH GANÓ LA ETAPA 11 Y MANTIENE FIRME LA LUCHA POR LA VICTORIA SOBRE BRABEC

Ross Branch no le pierde pisada a Ricky Brabec y se llevó la victoria en la Etapa 11, le descontó 32” y solo resta una especial para conocer al gran campeón del Dakar 2024.

    • Compartir

La edición del Dakar 2024 va llegando a su fin, pasó la etapa 11 que tenía 420 km de especial y las miradas estaban situadas sobre la Hero #46 de Ross Branch que debía descontar obligatoriamente si pretende ganarle a Ricky Brabec. 

Con un total de 4H 51´ 57” el triunfo quedó justamente para el piloto botsuano que salió a ganar la especial y lo consiguió, aunque no descontó mucho, demostró tener el potencial para batallar hasta el último KM del Dakar. Ricky Brabec con Honda arribó a tan solo 32” y se mantiene al tope de la general con una diferencia de 10´22”. 

Los pilotos argentinos estuvieron ambos en el top 10, en cuanto a Luciano Benavides fue 4° en la etapa y se encuentra 7° en la general mientras que Kevin Benavides fue 7° en la etapa y se mantiene 5° en la general. 
Mañana será el día en el que se decidirá definitivamente al ganador de esta edición del Rally Dakar, con 175 kilómetros cronometrados y mucha emoción.


Resultados de la Etapa 11 (Motos) - Dakar 2024:

 
Federico Coppari
PorFederico Coppari