Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Enero

JOSÉ WERNER: “A LA CDA NO LE IMPORTABA LA FÓRMULA NACIONAL”

Dialogamos con José Werner y nos comentó su análisis respecto a los últimos años de la fórmula nacional, expresó su angustia por el pésimo presente de la categoría.

    • Compartir

José Werner cuenta con 30 años de trayectoria en la fórmula nacional, han pasado decenas de pilotos por su equipo y ha acompañado en el crecimiento de grandes talentos que triunfan hoy en el automovilismo nacional e internacional. El presente de la categoría ha sido preocupante en los últimos años y es por ello que decidimos consultarle su opinión. 

Los equipos de la fórmula nacional realizaron una reunión a finales del 2023 para buscar un nuevo rumbo de la categoría, con el propósito de evolucionar llegaron a un acuerdo de pedir la baja de la fiscalización por parte de la CDA y emigrar a la fiscalización de la ACTC. 

Jose Werner fue claro y afirmó: “La CDA no existió nunca para nosotros, no les importaba la categoría” y agregó “Tuvimos poca respuesta por parte de la categoría, en la última fecha del 2023 pedimos una reunión y no pudimos concretar” 
“Hablamos con la ACTC para que nos fiscalice, Hugo Mazzacane nos atendió bien, le gustó mucho los autos y la presentación. Nos ofreció como premio que el piloto campeón haga un año de TC Mouras y luego TC Pista” 

Werner hizo referencia a la preocupación de los padres de los pilotos de la fórmula nacional, y comentó: “Ya les dije a los padres, ahora sus hijos van a correr con 30 mil espectadores, no con 1.000 personas en la tribuna” 


Otro de los ítems que destacó el exitoso dueño del “Gabriel Werner competición” fue la transmisión televisiva aclarando que no les dieron el lugar que merecían. “A la transmisión le faltó imagen, antes teníamos cámara a bordo y las sacaron, yo veo otras carreras y ponen cámaras hasta en la botella de champagne del podio” “El horario que nos dieron no fue el mejor, nosotros sabemos que somos telonera pero tuvimos una mala experiencia en la definición de campeonato, corrió el TC2000  a las 12:00 y nosotros a las 13:00 pero ya no había transmisión en TyC Sport” 


Notamos a un José Werner motivado con el cambio de aire que van a tener durante este año, confirmó que ya hay 5 pilotos en espera para sumarse a la categoría y que equipos del Turismo Carretera lo han contactado para sumarse a la misma. 

NOTA COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK: https://www.instagram.com/p/C17PWuBrNAv/

 
Redacción UV
PorRedacción UV