Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Enero

PODIO PARA YACOPINI EN LA ETAPA 5 QUE GANÓ AL ATTIYAH

El argentino arribó en la tercera posición en la prueba que tuvo lugar hoy. Al Rahji sigue liderando en la clasificación general

    • Compartir
Juan Cruz Yacopini puso la bandera argentina bien alto en esta jornada, luego de haberse ubicado tercera en el clasificador de la etapa 5 del Rally Dakar 2024. Por su parte, el qatarí, Nasser Al Attiyah, conquistó su primera prueba en la actual competencia.

La etapa de hoy unió Al Hofuf con Shubaytah. Los participantes tuvieron que recorrer 645 kilómetros, de los cuales apenas 118 fueron de especial. Al Attiyah ganó tras haber completado el recorrido en 1h 37m 25s. El francés, Guerlain Chicherit, quedó en segundo lugar a 01' 51". Mientras que Yacopini fue tercero a 01' 58".

Yazeed Al Rahji arribó en la cuarta colocación, por delante de Guillaume De Mevius, quien se adjudicó la primera etapa de este rally. Nicolás Cavigliasso, el otro argentino en esta categoría, se ubicó en el puesto 14.

Hablando de la clasificación general, Al Rahji, lidera con un acumulado de 17h 24m 04s. Al Attiyah está en segundo lugar a 09' 03" y Carlos Sainz marcha tercero a 11' 31".

Yacopini, por su lado, figura en la posición 23. Mientras que Cavigliasso está en el puesto 47.

La sexta etapa se desarrollará en dos días. La misma empezará y culminará en Shubaytah. Será una de las pruebas más exigentes, dado que en total será 781 kilómetros y de especial serán 572.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani