Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Enero

SEBASTIEN LOEB SE ADJUDICÓ LA VICTORIA EN LA ETAPA 4

El piloto francés prevaleció ante el líder de la general, Al Rahji, y Al Attiyah

    • Compartir
Sebastien Loeb conquistó la cuarta etapa del Rally Dakar 2024 que tuvo lugar entre Al Salamiya y Al Hofuf, donde los competidores tuvieron que recorrer 733 kilómetros de los cuales 299 fueron cronometrados.

Loeb completó el recorrido en 02h 36m 02s. El francés aventajó al líder de la clasificación general, Yazeed Al Rahji, por 1' 08". El tercer escalón del clasificador fue para Nasser Al Attiyah, quien terminó a 1' 22" de la vanguardia. Peleando palmo a palmo por el puesto de escolta.

Carlos Sainz finalizó en la cuarta ubicación a poco más de 5 minutos del ganador. Mientras que Stephane Peterhanel, compañero de equipo del piloto español, completó el Top 5 la jornada.

En lo que respecta a la clasificación general, Al Rajhi, está en primer lugar con un tiempo total de 15h 44' 39". Sainz está en segundo lugar 4' 29". Por su parte, Al Attiyah, se ubica en el tercer lugar a 11' 03". Lucas Moraes y Mattias Ekstrom ocupan los dos últimos lugares dentro de los cinco mejores clasificados.

Mañana se desarrollará la quinta etapa de la competencia. La misma irá desde Al Hofuf hasta Shubaytah. Serán 645 kilómetros, aunque solo 118 serán tramos especiales.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani