Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Enero

EL ARGENTINO MANU ANDUJAR LOGRÓ LA VICTORIA EN LA ETAPA 4 Y MANDA EN LA GENERAL

El argentino realizó un gran labor en la cuarta etapa del Rally Dakar, se colocó al mando de la clasificación general y aumenta la diferencia con respecto a Alexandre Giroud.

    • Compartir

Se disputó la cuarta etapa del Rally Dakar, tenía 299km de especial que llevaba a los pilotos desde Al Salamiya - Al Hofuf con 631 km total por recorrer sumando los tramos de enlace. Con el abandono de Francisco Moreno han quedado todas las miradas puestas en el otro argentino, el oriundo de Lobos, Manuel Andujar que en el día de hoy se ha mostrado como el favorito tras ganar la etapa y ser el nuevo líder de la clasificación general por 21´24” sobre Alexandre Giroud

En la etapa supo resolver a puro manejo, siendo prolijo, rápido y constante, la confianza en el lobense se nota al verlo pasar, con seguridad demostró que va por todo y ya acumula una diferencia que tendrá que saber administrar en lo que resta de carrera. 

Giroud finalizó a 32” del argentino en la etapa, pero tiene una penalización de 15´ que lo condiciona bastante en la general. En la tercera posición arribó Medeiros a poco más de 10 minutos. La Etapa 5 será mañana 10 de enero desde Al Hofuf-Shubaytah (727km total - 118km especial).

RESULTADOS DE LA ETAPA 4 (QUADS) - DAKAR 2024:

 
Federico Coppari
PorFederico Coppari