Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Enero

LOPRAIS SE IMPUSO EN LOS CAMIONES Y HUBO CAMBIOS EN EL CLASIFICADOR

El representante de República Checa se adjudicó la competencia de la jornada y tomó la punta en su categoría

    • Compartir
Ales Loprais conquistó la tercera etapa en la categoría de los camiones del Rally Dakar 2024. El checo completó en menos tiempo el recorrido que tuvo lugar entre Al Duwadimi y Al Salamiya de 733 kilómetros totales y 438 que fueron de tramos cronometrados.

Al ganador su éxito no solo le permitió cortatle la racha a Janus Van Kasteren. Si no que le arrebató la cima de la tabla general. Asimismo, quien hasta antes de comenzar con esta etapa era el líder en los tiempos, bajó hasta la segunda plaza.

Loprais realizó la actividad de hoy en 4h 56m 41s. Martin Macik, su compatriota, finalizó en el segundo lugar a 4' 27". Mientras que Van Kasteren se ubicó en el tercer puesto a una diferencia de 16' 10".

En la clasificación general, Loprais es el nuevo líder con un tiempo total de 14h 41m 13s. Van Kasteren lo escolta a 3' 15". Por su parte, Macik, completa el Top 5 a 13' 29" de la vanguardia.

La cuarta etapa se desarrollará mañana y unirá Al Salamiya con Al Hofuf. Serán 631 kilómetros de los cuales 299 serán cronometrados.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani