Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Enero

GIROUD GANÓ LA TERCERA ETAPA CON ANDUJAR COMO ESCOLTA

El argentino trepó al segundo lugar de la general que ahora la lidera el eslovaco Varga

    • Compartir
Alexandre Giroud logró la victoria en el cuarto día de actividad para el Rally Dakar 2024, luego de vencer en la tercera etapa que tuvo lugar entre Al Duwadimi y Al Salamiya. Manuel Andujar fue su escolta y escaló en la clasificación general.

Principalmente, una positiva jornada para el argentino. No solo por haberse ubicado en el segundo puesto de hoy. Si no, porque ante el retraso de Marcelo Medeiros, quien llegó a este lunes como líder, Andujar se catapultó a la segunda colocación entre los registros hasta ahora acumulados.

En lo que refiere al recorrido de hoy, comprendió un total de 733 kilómetros de los cuales 438 fueron de tramos cronometrados. Giroud, por su parte, completó el recorrido en 5h 43' 34". Para él representó su primer éxito en lo que va del corriente Dakar.

Andujar culminó en la segunda colocación a 18 segundos. Mientras que, Juraj Varga, nuevo líder de la clasificación general, fue tercero a 6' 17". Medeiros finalizó cuarto a 28' 01".

En los tiempos totales, el esloveco, Varga, pasó a liderar con un acumulado de 18h 15m 21s. Andujar lo secunda a 1' 21". Medeiros calló al tercer puesto y está a 06' 17".

La cuarta etapa tendrá lugar mañana y unirá Al Salamiya con Al Hofuf. El recorrido constará de 631 kilómetros en total y 299 será especiales.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani