Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Diciembre

NACE LA FÓRMULA 2 NACIONAL

Los equipos de la “Fórmula Nacional” emitieron un comunicado manifestando el cambio de nombre y la fiscalización por parte de la ACTC.

    • Compartir
La categoría de Fórmula que este año disputó su temporada bajo el nombre de “Fórmula Nacional” con fiscalización por parte de la CDA del ACA cambia de nombre y de fiscalización. Los equipos emitieron un comunicado donde confirman la salida de la órbita CDA para seguir por el de la ACTC.
Desde el 2024 se pasará a llamar Fórmula 2 Nacional y compartirían fecha junto al Turismo Carretera. 
Comunicado de los equipos:
“Ante los rumores que son de público conocimiento, los propietarios de autos de fórmula (ex participantes de la Fórmula Nacional) por unanimidad comunicamos que hemos solicitado ser fiscalizados por la ACTC a partir del año 2024 bajo la denominación F2 Nacional, donde han accedido a nuestro pedido y nos han brindado su apoyo. Y hoy podemos dar la grata noticia de que nuestro calendario se disputará junto al del TC”
 
Los equipos que integran este comunicado son:
ESG Fórmula
Gabriel Werner Competición
LR Team
Aimar Motor Sport
Martinez Competición
Vasco Racing Team
Ferreyra Motor Sport
Croizet Racing
De esta manera solo resta el comunicado oficial de la Asociación corredores Turismo Carretera (ACTC) que brindará mayores detalles sobre cómo será el 2024 para esta categoría de Fórmula.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima