Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Diciembre

DE BENEDICTIS SEGUIRÁ LIGADO AL TOMÁS ABDALA RACING

El de Necochea afrontará la temporada 2024 dentro del Turismo Carretera bajo el ala del mismo equipo tal cual terminó el último campeonato

    • Compartir
Juan Bautista De Benedictis tiene asegurada su plaza dentro del Turismo Carretera, ya que continuará con el proyecto que encaró durante el transcurso de la última temporada. El de Necochea continuará compitiendo bajo el ala del Tomás Abdala Racing.

Así como en su debido momento se confirmó de su baja del GC Competición del Turismo Nacional, el panorama para De Benedictis en el TC es mucho más alentador. Ya que redoblará la apuesta con la estructura radicada en Lobos que lo recibió una vez que se alejó del Catalan Magni Motorsport.

A quien fuera campeón del TC Pista en el año 2006 tendrá la motorización de Santiago Joaquín. El auto del nechochense se desarmó de manera íntegra tras la última carrera que tuvo lugar en San Juan.

Al mismo tiempo, en las instalaciones del Abdala Racing, se trabaja sobre una nueva unidad Ford para De Benedictis y para mitad de año es la idea poner en pista un flamante Mustang.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani