Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Diciembre

OTTO FRITZLER PRUEBA CON UN DODGE EN LA PLATA

El piloto de San Miguel trabaja junto al Pradecon Racing al volante del auto que le pertenece a "Willy" Jaime

    • Compartir
Otto Fritzler y el Pradecon Racing se instalaron en el autódromo de La Plata para realizar una jornada de pruebas. La escuadra en cuestión hará su debut en el Turismo Carretera el año próximo y el piloto de San Miguel será usuario de Dodge.

Luego de haber completado su primer año dentro del TC representando a Ford, Fritzler deberá cambiar de marca de manera obligada porque así lo exige el reglamento. De manera tal que, como ya estaba consolidado desde hace un largo tiempo, el de San Miguel competirá bajo el ala del Pradecon Racing con una Dodge.

No obstante, los ensayos de hoy no lo tienen al volante del auto que usará en 2024. Si no que está trabajando en aspectos de puesta a punto sobre el auto que suele usar Alberto "Willy" Jaime. De todas formas, para Fritzler significa tener un primer contacto con un auto de la marca a la cual pasará a representar desde el año próximo.

Durante el desarrollo de la última temporada, el campeón 2022 del TC Pista, se hizo de su primera victoria en una competencia final cuando se impuso ante Diego Ciantini y Jonatan Castellano en la fecha que tuvo lugar en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

 
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani