Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Diciembre

BUNDZIAK Y SU PANORAMA DE CARA A PODER DEBUTAR EN EL TC

El misionero trabaja en función de concretar su debut en "la máxima" tras haber sido campeón del TC Mouras en el 2022

    • Compartir
Rudi Bundziak tiene el pase otorgado para competir el año próximo en el Turismo Carretera, a raíz de su coronación en el TC Mouras al final del año 2022. No obstante, por estas horas, su participación en el TC no está asegurada.

Bundziak cumplió el requisito de haber corrido este año dentro del TC Pista sin quitarle la vista al objetivo de competir en "la máxima" del automovilismo argentino en el 2024. En "la telonera" comenzó con un podio en Viedma, pero sus apariciones en los primeros planos comenzaron a verse cada más más comprometidas. Durante el desarrollo del año cambió de equipo.

El nacido en Puerto Iguazú pasó brevemente del Dole Racing al LCA Racing, para luego retornar a la escuadra que comanda Marco Jakos. Asimismo, esto trajo aparejado que pasara de correr con Chevrolet a que lo hiciera con Dodge con el fin de comenzar a familiarizarse con la marca con la cual planeaba por ese entonces debutar en el TC.

Todo hace indicar que el misionero terminará el año sin estar confimado para el Turismo Carretera del 2024 y tendrá que seguir trabajando en un aspecto sumamente importante como lo es el económico. "El presupuesto no está cerrado y desde el equipo tampoco tenemos confirmaciones todavía sobre el auto, así que estoy esperando varios llamados", explicó el competidor.

Siendo más específico sobre este asunto, Bundziak, detalló que de momento le resta conseguir "el 80 por ciento del presupuesto". En este mismo punto, el piloto en cuestión decidió aportar tranquilidad. "Este tipo de situaciones pasan todos los años y uno termina confirmando sobre la hora. La ilusión y la esperanza de correr en el TC están", concluyó.

Fuente: primeraedicion.com.ar / El Deportivo
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani