Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Diciembre

TOBÍAS MARTÍNEZ Y MARCOS LANDA: LOS PILOTOS DEL TROTTA RACING PARA EL TC 2024

Se confirmó que Tobías Martínez se desvinculó de Las Toscas Racing y se sumará al equipo de Esteban Trotta para el año 2024. Será compañero de Marcos Landa.

    • Compartir

Tobías Martínez se coronó campeón del TC Pista 2023 bajo el equipo de Las Toscas Racing, ascendió al Turismo Carretera pero se desvinculó del mismo y estará debutando en la máxima con el Trotta Racing, ocupará el lugar que deja Juan Cruz Benvenuti y será compañero de equipo de Marcos Landa. 


Se oficializó luego del comunicado en el Instagram Oficial del equipo y manifestó: “Estoy muy contento por tener la oportunidad de estar en un equipo que siempre lo vi desde afuera y me gustaba cómo era el conjunto. Creo que hoy tener la posibilidad de estar en un desafío completamente nuevo para mí, es muy positivo así que estoy con muchas ansias de poder arrancar a trabajar en conjunto con el equipo. Sabemos que no va a ser nada fácil el estar a la altura, pero seguramente vamos a trabajar mucho en eso. Poder compartirlo con mi ingeniero, de toda la vida me pone muy pero muy feliz, así que actualmente soy un niño con juguete nuevo. Así que estamos esperando con muchas ansias que llegue El Calafate y poder empezar a trabajar junto a todo el equipo, Maxi Juárez, Gabriel Mazzei, Marcos Mata y mi nuevo compañero Marcos Landa”. Tobías Martínez

Federico Coppari
PorFederico Coppari