Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Diciembre

EL TCR SOUTH AMERICA LANZÓ SU CALENDARIO PARA EL AÑO PRÓXIMO

La categoría sudamericana confirmó las fechas al mismo tiempo que anticiparon que los escenarios serán anunciados más adelante

    • Compartir
La categoría TCR South America confirmó el lanzamiento de su calendario 2024. El mismo constará de 10 fechas en las cuales dos serán coincidentes con el TCR World Tour. Asimismo, habrá una sola fecha de formate Endurance. Argentina será visitada en cuatro oportunidades.

La primera contienda tendrá lugar el fin de semana del 14 de abril, en Brasil. Este evento será aquel en el cual la competencia será de mayor duración y habrá dos competidores por auto. Las primeras cuatro citas serán en territorio brasileño, para luego saltar a Uruguay.

En la fecha 4 del calendario (Brasil) y la fecha 5 (Uruguay) es cuando se coincidirá con el TCR World Tour. Cabe recordar que en este año uno de los fines de semana que compartieron fue en el trazado semipermanente de La Pedrera, en la provincia de San Luis.

El territorio argentino será protagonista en el tramo final del campeonato, ya que las últimas cuatro citas del calendario tendrán lugar en nuestro país. La última fecha del año próximo será el fin de semana del 1 de diciembre.






Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani