Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Diciembre

EL TCR SOUTH AMERICA INFORMÓ CAMBIOS EN EL SISTEMA DE LASTRES

De ahora en más se aplicarán en base a los resultados obtenidos en carrera y no con respecto a la clasificación

    • Compartir
De cara a la temporada 2024, el TCR South America informó que habrá un importante cambio con respecto al sistema de lastres. Los mismos ya no serán aplicados en base a la clasificación. Esta decisión reglamentaria será aplicada en cada una de las categorías que estén bajo el reglamento TCR.

La divisonal sudamericana coronó hace poco su temporada. El argentino, Ignacio Montenegro, se proclamó campeón y le dio el segundo título consecutivo a Argentina tras el obtenido por Fabricio Pezzini el año pasado.

En lo que respecta a lo que se vendrá desde el año próximo, el TCR South America informó que la aplicación del kilaje extra será en función de los resultados que los pilotos obtengan al final de cada fin de semana de carrera. Además, la escala será de la siguiente manera: 1º – 40 kg; 2º – 30 kg; 3º – 30 kg; 4º – 20 kg; 5º – 10 kg; a partir del 6to – 0kg.

De momento, desde la categoría no han compartido novedades al respecto del comienzo del ejecricio del 2024 en lo que respecta a cantidad de citas, cechas y escenarios.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani