Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Noviembre

ARDUSSO SEGUIRÁ REPRESENTANDO A CHEVROLET DENTRO EL TC

Pese al ofrecimiento acercado por parte de la marca Toyota, el de Las Parejas seguirá siendo usuario de la marca del moño

    • Compartir
Facundo Ardusso sonaba como una alternativa para Toyota dentro del Turismo Carretera ante la negativa de Matías Rossi de continuar representando a dicha marca dentro de la categoría. Sin embargo, el de Las Parejas, eligió que seguirá representando a Chevrolet, y ya planifica cómo podría ser su 2024 donde no seguirá en el TC2000 y podría hacer TC Pick Up.

Pese al interés mostrado por la marca japonesa por el subcampeón 2017 de "la máxima", Ardusso ya dio su respuesta y fue que "no". Agradecido por el interés mostrado por la quinta marca dentro del TC, el parejense adelantó que continuará como esudero de la insignia del moño.

Lo último previamente mencionado decanta en que con vistas al 2024, el piloto en cuestión ya trabaja para seguir junto al RUS Med Team, con el mismo auto y misma atención en los motores. Además, de concretarse su llegada a la categoría de las camionetas, el "Flaco" apostaría por la escuadra que comandan, principalmente, Mauro Medina y Guillermo Cruzzetti.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani