Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Noviembre

¿SEGUIRÁ LEONEL PERNÍA EN TC 2024?

El piloto de Tandil nos comentó que analiza la posibilidad de hacer dos categorías en 2024, aún no tiene confirmada su continuidad dentro del Turismo Carretera.

    • Compartir

Leonel Pernía debutó en TC en el año 2008, ha logrado 8 victorias en finales y cuenta con 15 podios en la categoría más popular del país, en esta temporada 2023 se ubica en el puesto 16 del campeonato general a falta de una fecha para finalizar. 

Fiel a su estilo, competitivo y con espíritu ganador no le agrada no pelear por cosas importantes, es por ello que decidimos consultarle acerca de su posibilidad de dejar el TC durante el año 2024, y nos comentó que aún no tiene nada resuelto, además pretende acompañar a su hijo Thiago y demanda mayor presupuesto. El piloto de Tandil podría dejar el TC y solamente hacer TC2000 y Turismo Nacional. 

“No me sirve estar en TC, es la categoría que tiene mayor cantidad de fechas y estoy en un equipo que no me da la posibilidad de pelear arriba, analizaré las propuesta que tenga. Al margen de eso hay una realidad que hace más de 12 años que hago tres categorías y me gustaría acompañar firme a Thiago en su carrera deportiva y eso incrementa el presupuesto” expresó Leonel Pernía.

Federico Coppari
PorFederico Coppari